Infiernos de Hielo ( Otra Mirada )

Infiernos de Hielo 
clic en la publicidad.............................................................................

El capitulo final ha llegado 
no me siento feliz a tu lado
yo pensé tener un final feliz
solo sé, que después de tanto tiempo
no valió la pena sufrir por ti
no hay nada bueno en las respuestas
a mis mil preguntas
soy la ultima opción en tu lista
ser el primero duro menos que ser el último 
no hay lejanía ni cercanía 
solo una mala historia que se repite

En mi cabeza hay una gran niebla
no hay causa y efecto que mejoren
estas malas condiciones
soy un desafortunado en el camino del amor
mis pasos sufren heridas y arrepentimiento
el paisaje es romántico a su extraña manera
me deja ver solo fuego y hielo 

Quemaron mis ilusiones 
hicieron vapor todas mis intenciones
desvaneció mi nombre en el aire 
las palabras no encajan en el soplo
de tu aliento
soy el momento que te duele pronunciar 
cuando ya no quieres mi compañía
y en una capa llena de malas costuras 
se esconde mi alma congelándose sin voluntad
por cada promesa rota  
fui un ángel con alas libres de volar
me convertí al final en mi peor enemigo
quise caminar sobre el agua
me ahogue en mi confianza y difícil
fue salir, más cuando la corriente no te quiere soltar
y difícilmente quieres renunciar 

Hace tanto frío en mis sueños
el tiempo me atrapa en sus pasos
aumenta el ruido de mis latidos
sigue mi alma de pie a pesar
de ser aplastado, quedan y sobran 
excusas para volverse a levantar
que nadie mas, vale por ti
tanto para existir.

autor: Cristophe Barr