Navidad sin Tiempo ( Palabras para compartir)

clic en la publicidad.........................................................................................

En algún lugar de esta tierra
se esconden los secretos mas interesantes
quiero desatar esta locura invicta 
transportar mis sueños a la realidad
respirar el aire, y hacerlo hielo 
derretir los labios fríos con el 
calor de mi boca, y no parar
hasta que todas las estrellas acaben
de brillar, y poder cumplir hasta
la ultima promesa de navidad

todos prenden luces, la gente baila
con la lluvia de dulces
todo lloran de alegría y extrañan con tristeza
muchos solo quieren que la noche dure lo suficiente
para que los abrazos sean mas eficientes 
perdonar y reconciliarse, vale la pena
el pretexto de hacernos mas buenos
lograr tocar el corazon de los demás 
querer cantar la ultima canción
brindando con mucha emoción 
unidos para vencer los problemas
para combinar las diferencias 
para superar los malos ratos
unidos todos vencemos el año
volviendo a empezar como la primera vez
que nos amamos 
solo quiero compartir mi sonrisa y saber 
que nada tiene prisa, que los buenos momentos
llegan cuando mas los necesitamos.......

FELIZ NAVIDAD