Solo quería ser feliz ( una mujer que no luchó )

clic en la publcidad--------------------------------------------------------------------------------

Suena el despertador
siempre tarde, debo ir al tocador
debo estar linda y agradable
hoy veré a mi chico en la tarde 
voy al closet, separo la ropa
que solo me el me deja usar
porque le molesta que otros me vean

voy por la calle, me encuentro con
viejos rostros, que dejé hace mucho olvidados
grandes amigos que tenia a mi lado
pero solo me quería solamente yo
y con pocas amigas, nunca atrevidas
sino seria mi culpa nuestra perdida  
le marco, casi no me contesta
me marca, y pobre de mi sino tomo su llama
solo quiere protegerme dice 
solo quiere estar al pendiente de lo que hice
mis primos se enojan, y yo por defenderlo
perdí hasta su respeto 

golpeo a mi amigo, él solo quería se bueno
pero para él era malo 
pensé que el amor iba ser un encanto 
poco a poco todo lo bonito
se derritió como hielo al piso 
y con pocos motivos y muchas dudas
acepte casarme a oscuras  
después de un tiempo ese príncipe
disfrazado cayo cada vez mas bajo 
me castigaba y me golpeaba
siempre me mantenía encerrada 
no era su esposa, sino una sirvienta
que solo exigía y reclamaba 
la culpa la tengo yo, por ser una 
tarada me dice
que mis hijos nos abandonan
por se un mal ejemplo
sin embargo acabo ahogando mis penas
en vinos caídos, de las desgracias por otro

tengo muchas enfermedades, y aun así 
tengo que cuidarme sola, porque el ya no puede
y aun si le doy el poder de corromperme
me siento, y nunca me cuida
yo creo que el día mas feliz
fue mi partida. 

no vivas creyendo los sueños, las ideas
de los demás, abandonar lo que quieres
es olvidarte para siempre, cuando el
jardín tenga mas espinas que rosas
deberás, romperlas todas, y con tus sueños
sembrar nuevos deseos, mujer no te dejes
devaluar, eres lo que mas vale, yo como hombre
te quiero por existir

Cr!