mi perspectivaaaaaaaaaaaaaa

La formula secreta no existe la vida soñada en un momento vive y los sueños olvidados en un momentos son recordados y pensar en donde hubiéramos quedado muere con la esperanza de lograrlo Tal vez mis sueños no sean tan grandes Pero se cargan de mucho valor para lograrlos La noche y el día son etapas de distinto color El sol mantiene mi esperanza y la noche mi luz Pues cada puerta que toco y no abre mas me dispongo A encontrar la llave que abra mis posibilidades Donde cada duda sea una burbuja haciendo bomba Mi mejor intención no es saber más ni pretender ser más Mi prioridad es hacer lo que correcto de cada oportunidad Si hay que defender mis ideas aun equivocadas lo hare Porque lo que importa no es ser la razón sino el motivo Y mis motivos es mantener firmes mis ideas, Aprenderé a realizarme cada vez mejor en mis acciones Dejare que los demás critiquen y cuestionen mis habilidades Porque el único que dependerá de mis elecciones seré yo El único que sufrirá los cambios en distintas direcciones Brindado por cada error o triunfo los votos siempre encararé Si el la fuerza física fuera la que reinase en el mundo todos seriamos Obstinados de la mente bruta que piensa que los problemas son golpes de verdad Cuando el sentido de la puñalada es el veneno consumido por el odio Y es así como los pensamientos retoman el control y descontrol de las acciones La verdadera arma se forma de inteligencia que une la seguridad y sobre todo la subestimación De no fiarse de las cosas que parecen ponerse fácil con tanta prisa Sino las que perduran para no perderlas de manera permanente Hoy la gente cree más en el dinero que los verdaderos sueños Por eso los fracasos más se juntan por que no son la realidad Que la perspectiva de las mentes inconscientes soñaba crear Para hacer algo grande de verdad de lo más pequeño debes empezar y eso es tu fe